Esta noche (de incomodidades) eterna

Las lunas de ares.

Lunares de ares.

Lunas lunares.

Lunares de Luna.

Ares lunares.

Ares luna.

Eres luna.

Eres una

Eres una luna. Tus lunares manchan el cielo de un brillo obscuro, tintan las noches de una opacidad blanca, el blanco de tus palabras creando constelaciones sonrientes reflejadas en mi vida.

Caigo. 

A veces escribo tu nombre en la esquina de la hoja y en la esquina contraria escribo el mío. Me gusta doblar la hoja y verlos juntos, ver como todo lo de en medio desaparece y somos sólo tú y yo, unidos por uno de los muchos dobleces que da la vida, unidos por la simetría de un deseo.

Estando solitario parece que anochece, un cigarro en la mano (humo de culpa en una vista lejana) y ahora amanece, día y noche me das para arriba, tu sonrisa ancestral, nexos que me llevan a recuerdos de película dentro de un año hermoso, momentos de agrado en conversaciones olorosas. En momentos te extraño, conversaciones dolorosas. 

A veces temo decirte lo que siento.

Otras veces me doy cuenta, te lo digo todo el tiempo. En nuestro lenguaje, los hombros y cejas bailan con mensajes, los ojos y las risas cuentan las verdades.

Tal vez, sólo tal vez, si volteo a donde tu mirada voltea, estas se cruzan y conseguimos un poco de ese coqueteo visual, tal vez descubra si enserio eres la cura para esta soledad, esta noche (de incomodidades) eterna.

A veces me entero que es sólo un sueño.

Un triángulo sin esquinas buscando completarse con tu sonrisa, buscando siempre un espejo que refleje tu rostro. Esquinas que por si mismas se vuelven triángulos, triángulos completos que no necesitan de mí, triángulos que se dividen entre dos: tú y alguien más.

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Editado por: J. J. JIMÉNEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s