El joven de los muchos nombres

Necesito saber la verdad, encontrar mi verdadero nombre saber si el que uso con mis amigos, con conocidos o el nombre con el que me escondo detrás de letras es lo que realmente quiero para mi vida, tantos posibles finales para llegar a lo único seguro.
Moriremos, todos lo haremos pero eso es algo que todos sabemos y ya todos han dicho, pero eso no es lo importante eso no es mas que una de las muchas cosas que pasaran.
Lo realmente importante es elegir, entre los deseos de un niño, el miedo de sentir y perderme en ello, o aspiraciones desastrosas para un futuro incierto.
Lo que busco es algo que llame mi interés y me de algo por contar, ser lo que me gusta, buscar lo que me haga feliz y creer las mentiras que me dejen dormir por las noches, aunque vengan de parte mía, el drama y la aventura, cosas bastante malas para la salud, aun así bastante necesarias en el futuro a que con tanta desesperación busco.

Es un impulso por hacer mas de lo que puedo, mas de lo que debería, pero el dilema no nace totalmente de elegir uno de mis nombres, sino de aceptar lo que eso conlleva, perder todo contacto con lo inocente de una de mis caras, dejar de estar dividido por conveniencia y creerme, volverme completamente lo que estoy inclinado a escoger.
Una causa que me terminara matando, pero me mataría mas rápido no perseguirla, tendré que sufrir mas de lo que en cualquier otra cara, pero creo que en eso se basa la vida que intentaré llevar, una vida donde sepa apreciar el Amarillo después de tanto gris.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s