Ese niño enamorado

Despierto mirando el mismo techo que he visto desde que tengo memoria, y me pregunto si debería dejar mi pelo crecer, me pregunto si debería cortarlo, pienso en que veré a mis amigos y me divertiré pero luego recuerdo que soy un eco en la platica común, que no tengo algo que me caracterice.
Me nacen deseos de ensuciarse, de salir y terminar jodidos y se que no soy el único.
Unas ganas de salir y vivir todo lo que necesito, algo que llene mis vacíos creativos, hacer alborotos sin sentido y prender en el ambiente un deseo de aventura.
Pienso en enamorarme y ser otra vez ese que habla todo el día y escribe cada noche, tener el impulso de escribir para alguien, amar lo que escribo y amar mas a quien se lo dedico.
Todo lo que alguna vez fui, hasta que me siento mal y recuerdo la facilidad en la que horas invertidas se pierden en minutos.
Lo intente y lo único que hice fue lograr ser yo el que no supo apreciar y entendí que todavía no encontraba lo que me robaron.
Encontré mi lugar justo donde lo había dejado, preguntándome cada mañana si debería de cortarme el pelo o dejarlo crecer, siendo el eco de la platica común, porque mi problema nunca fue falta de creatividad, sino una aspiración a tener mejores cosas por contar, cosas menos cotidianas, pero encontrar el equilibrio y aprender a contar este tipo de cosas con un aire de racionalidad y amor es lo que me caracterizaría, porque muy al fondo siempre seré un niño encontrando su primer amor, con esa emoción y ese miedo de ser descubierto.
Siempre será ese niño que despertara cada mañana viendo el techo preguntándose si cortarse el pelo o dejarlo crecer, preguntándose como le gustaría mas a ese primer amor.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s